Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

This album doesn't contain any items
Colocación de pendientes

¿Necesitas resolver tus dudas sobre el cuiadado de tu bebé? Contacta con tu enfermera de confianza de manera fácil y cómoda, sin desplazamientos y con un coste adaptado a la economía familiar. Sin salir de tu propio hogar, y pudiendo elegir la forma y el horario. Resuelve hoy mismo tus dudas.

¿Cómo funciona?

  • Es muy sencillo, hacemos una videollamada por Skype o hablamos por teléfono, en el horario que más se adapte a tus necesidades.

¿Cuánto dura?

  • La primera consulta tiene por objeto conocernos y hablar sobre tus inquietudes. Tiene una duración de 15 minutos y es TOTALMENTE GRATIS. El resto de consultas tiene una duración de 30 minutos y un coste de 10€.

¿Cómo pido la primera consulta gratis?

  • Mándame un WhatsApp ahora mismo al 671 62 84 84. Si ambas podemos ahora, realizamos la consulta al momento. Si no, coméntame qué días y a qué hora podemos conectarnos. También dime si prefieres Skype o una llamada de teléfono.

Realizar online pago mediante PayPal

  • Haz clic AQUÍ para pagar tu consulta online. Si eres usuario de PayPal, identifícate con tu usuario y contraseña; si no lo eres, puedes pagar directamente con una tarjeta de débito o crédito. Recuerda que el pago online no tiene ninguna comisión añadida.



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto