Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

This album doesn't contain any items
Lactancia materna feliz

Podemos ayudarte a que disfrutes de esta experiencia única

Todos hemos oído o leído sobre la importancia de amamantar a nuestro bebé y que la leche materna es el mejor alimento para un recién nacido. Sin embargo, lo que muchas madres y padres no saben es que la lactancia materna también debe ser un acuerdo entre las necesidades de los tres integrantes de este triángulo: bebé, mamá y papá.

Cuando una mamá solicita nuestros servicios, no sólo se encuentra angustiada y preocupada por su bebé, sino a menudo también decepcionada e inquieta por el estrés de la nueva situación a la que tiene que hacer frente.

En su mente se agolpan las preguntas:

  • "¿Tengo bastante leche?"
  • "¿Se engancha bien mi hijo?"
  • "¿Por qué me duelen tanto los pechos al amamantar?"
  • "Si todo lo hago bien, ¿por qué el bebe se encuentra todo el día enganchado a la teta y no cesa de llorar?"

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es dar respuesta a todas estas inquietudes, y lograr que amamantar a tu hijo o hija, sea una de las experiencias más entrañables de tu vida. Para ello, desde el principio planificaremos objetivos reales y a corto plazo para alcanzar una lactancia materna con éxito, y dejando fluir tu instinto maternal.

Al acudir a vuestro domicilio:

  1. Observaremos la toma del bebe, y el agarre del pezón.
  2. Realizaremos una exploración mamaria detallada, a la búsqueda de posibles grietas, fisuras, quistes de leche y os enseñaremos técnicas para el cuidado del pezón y el pecho y para facilitar la eyección o salida de la leche.
  3. Practicaremos varias posiciones de lactancia con vuestro bebe para que la búsqueda y agarre del pecho sea más fácil y sencilla.
  4. En la segunda parte de la revisión nos dedicamos por entero al lactante, por lo que lo desnudamos, lo pesamos en nuestra báscula y lo medimos con el tallímetro, a la vez que observamos la presencia de varios reflejos. Os indicamos la ganancia diaria de peso y semanal para una lactancia materna feliz.
  5. Observaremos el cordón umbilical, el estado de la piel, frenillo sublingual, corte de uñas, etc.
  6. Estableceremos lo 5 objetivos para una lactancia materna exitosa y feliz.
  7. Aprenderemos a entender el llanto del bebe y modos o formas de combatirlo y tranquilizarlo.
  8. Trataremos el sueño del bebe, el colecho y las formas o rituales para adquirir hábitos de sueño saludables.


Duración y coste del servicio

  • La consulta a domicilio durará no menos de 1 hora, dedicando todo el tiempo necesario a responder a las preguntas de los padres, e incluyendo todo el material que se utilice en el servicio.
  • El precio de la consulta es de 30€ para Alicante y alrededores. Si deseas solicitar una consulta en otra localidad, por favor contáctanos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto